Rocío Flores ha tenido unas semanas más que movidas, y es que la creadora de contenido está trabajando casi a tiempo completo para su proyecto personal. Recordemos que fue hace poco cuando anunció su nueva colaboración junto a una línea de cosmética y cuidado de la piel, algo en lo que la hija de Antonio David Flores es experta, ya que le dedica bastante tiempo a su imagen.
Sumado a ello, la influencer está en el centro de los medios de comunicación debido al platón que su madre, Rocío Carrasco, tuvo con su familia el pasado 26 de junio, cuando debía presentarse al juzgado por el juicio de su hijo David Flores. Como era de esperarse, Rocío Flores quedó en medio a eso y tuvo que realizar un descargo desde el canal de YouTube de sus abogados, donde dio por zanjado ese tema.
Ahora la pareja de Manuel Bedmar dio a conocer que su mejor opción para olvidarse de ello es pasar tiempo con las personas que siempre la acompañan. Es por ello que Rocío Flores junto a Manuel Bedmar y sus amigos incluyeron en sus planes a nada más y nada menos que a su hermano David Flores. El hermano de la creadora de contenido se sumó al plan más elegido de los jóvenes: una divertida y veraniega velada.
El vínculo inseparable de Rocío Flores
Ciertamente, Rocío Flores y David Flores mantienen un vínculo más que sólido, y es tanto el cariño que le tiene a su hermano la influencer, que no duda en sumarlo a todos los planes con su pareja, Manuel Bedmar, y sus amigos. Cabe destacar que la pareja de la creadora de contenido siempre busca los planes más divertidos para celebrar juntos, al igual que lo hace con su padre Antonio David Flores. Los tres hombres más cercanos a la hija de Rocío Carrasco han probado ser uno de los pilares más sólidos de la influencer.