Viernes 12 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas reacciona al nuevo vínculo entre Bosco y Adara

“Estoy fatal” señaló la reportera.

Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde el año 2000, Telecinco cuenta con un programa televisivo que año tras año da mucho de qué hablar. Estamos haciendo referencia a ‘Supervivientes’, el certamen televisivo que se caracteriza por reunir diferentes personajes del mundo del espectáculo en una isla de Honduras, donde además de convivir entre ellos tienen que hacerlo con la naturaleza. Y es en contexto de este que surgió un nuevo vínculo entre Bosco y Adara, sobre el cual ahora reacciona Alexia Rivas.

 Alexia Rivas reacciona a lo sucedido entre Bosco y Adara. Fuente: (Instagram)

Para entender esto último, debemos que recordar que Alexia y Ana María Aldón pasaron por el reality durante una semana, como ‘fantasmas del pasado’. El objetivo de aquello fue brindarles apoyo y levantarles el ánimo a los concursantes de la temporada 2023. En ese contexto, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ y Bosco, quien resultó ser el ganador de la competencia, tuvieron un acercamiento. Todo lo contrario sucedió entre ella y Adara, y tal vez ahora entendamos los motivos.

Alexia Rivas no se queda callada ante lo sucedido entre Bosco y Adara. Fuente: (Twitter)

Al regresar al país, Alexia confesó en más de una oportunidad qué fue lo que pasó con Bosco. La periodista dijo que simplemente entre ellos había una amistad, que no se logra conocer a una persona en tan solo siete días. Sin embargo, ahora, al enterarse DE que entre él y Adara habría algo, reaccionó inesperadamente.

Alexia Rivas fue contundente cuando le preguntaron por Bosco. Fuente: (Twitter)

Esta fue la reacción de Alexia ante el vínculo de Bosco y Adara

Desde el plató en el que participa le preguntaron sobre el asunto y ella respondió: “Estoy fatal, me voy a meter en la cama a llorar y no voy a salir en todo en verano". Claro que estas palabras fueron en forma de broma, ya que luego la comunicadora sentenció a Bosco, sin mencionar a Adara: “el es un tipo muy galán, muy ligoncete y me decía un montón de cosas, pero nos reímos y ya está”