Hay muchas plantas de exterior que son ideales para la temporada de verano, ya que resisten perfectamente la luz solar y las altas temperaturas. Pero ahora, queremos contarte cuáles son las plantas con las que puedes embellecer tu jardín y generar un espacio con mucho color y vida para pasar la temporada al aire libre.
En primer lugar, tienes que saber que, las plantas que te vamos a sugerir tienen que tener un cuidado especial por el hecho de que están expuestas a altas temperaturas. Y cuando nos referimos a cuidado, hablamos específicamente del sistema de regado: todas las tardes, cuando está cayendo el sol, es el momento ideal para darle agua a tus plantas, en forma de lluvia.
Una de las plantas con las que le darás vida a tu espacio al aire libre es la planta Áster; a simple vista la flor que tiene parece muy similar a una margarita, pero en este caso es de un color lila característico de esta. Y algo importante que tienes que saber es que en invierno esta se conserva, pero solo requiere poca agua.
También otras de las plantas ideales son la Gerbera y la Dalia; a simple vista parecen ser similares pero cada una tiene sus particularidades. La primera es muy similar a una margarita, pero tiene un tamaño más pequeño y puede ser de diferentes colores. En el caso de la Dalia, es una planta más delicada que requiere mucha luz solar para su crecimiento. Con estas tres especies vas a hacer que tu jardín o terraza luzca increíble.