Después de haber pasado unos días inolvidables en Tenerife, la periodista regresó cargada de energía a Madrid y dispuesta a compartir con todos sus seguidores todo aquello que la hace feliz. Marta Riesco compartió los detalles de su idílico viaje y además develó todos los proyectos profesionales que se traía entre manos. Sin duda, está viviendo un momento insuperable.
Tras todo el cariño y apoyo ha recibido en redes sociales, Marta Riesco decidió que era hora de retribuir un poco a su comunidad de todo lo que ha recibido, así que decidió hacer un sorteo para que alguien de sus seguidores se convirtiera en su acompañante para ver la película de Barbie. Con esta pequeña acción, la experta en comunicación cumplió el sueño de uno de sus admiradores.
A través de un vídeo en redes sociales, Marta Riesco develó a sus seguidores cómo vivió la mágica tarde del domingo. "Arreglada como Barbie, fui a recoger a Tamara, la ganadora del concurso. Nuestra primera parada fue en la beauty van donde nos maquillaron. Después disfrutamos de unos dulces rosa donde tuve la oportunidad de preparar mi roll especial de Barbie, decorado con chocolate blanco y perlitas de fresa" explicó la experta en comunicación.
Marta Riesco hace una promesa a sus seguidores
Luego de compartir los detalles de la experiencia de una tarde junto a una seguidora, Marta Riesco se atrevió a hacer una promesa a sus seguidores. "Repetiré con otra u otro de vosotros. Os quiero. Gracias por sostenerme" sentenció la creadora de contenido. Del mismo modo, la periodista aprovechó para recordarle a su acompañante el inmenso valor que tiene: "eres una tía genial. Suerte de habernos cruzado".