Cuando hablamos de Arón Piper lo primero que se nos viene es su espectacular personaje en la serie española de colegio, ‘Elite’, a pesar de que ya hayan pasado dos años de eso. Sin embargo, según el propio intérprete, él es más que eso, ya que tiene un exitoso desempeño en el mundo de la música. Aunque, hay que destacar que su vida no siempre fue así, tuvo una infancia complicada e incluso problemática.
Hoy lo vemos convertido ya en una estrella, pero tiene un pasado del cual no se avergüenza, ya que él mismo ha confesado que las mudanzas de sus padres por diferentes ciudades le han repercutido y mucho. Piper ha aclarado que ya tiene superado el tema, pero cuando era más pequeño vivía una doble vida. Por un lado, se desempeñaba en el mundo de la actuación y por el otro tenía muchos problemas de consumo de sustancias.
Y si bien con tan solo 17 años decidió mudarse solo a Madrid para centrarse en su carrera como artista, Arón confesó que el hecho de haber dejado Cataluña para ir a una ciudad industrial como Avilés le ha hecho mucho daño. Sobre el tema, confiesa: “A los 17 o así dejé [de consumir], dejé la mala vida y me vine a Madrid a perseguir un sueño. Antes no tenía futuro, no tenía nada. Mi futuro era acabar preso”.
Arón Piper no se avergüenza al hablar de su pasado problemático
Al mismo tiempo, el novio de Jessica Goicochea ha asegurado que esa actitud fue: "una manera inconsciente de rebelarme. Pero a los 17 tuve una catarsis y decidí cambiar. Dije: ‘Mira, yo no valgo para ser malo, ni para llevar una mala vida' ”. Es por eso que, a partir de ese momento, Arón Piper tomó las decisiones que lo sacarían de todo aquello para luego, con el paso del tiempo, convertirse no solo en una estrella de cine, sino también en un exitoso músico reconocido internacionalmente, con más de 13 millones de seguidores en redes sociales.