Tan solo cinco días restan para que se lleve a cabo la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, y lejos de tener todo en orden, una nueva polémica vuelve a rodear a la pareja. Ciertamente, La Marquesa de Griñón y el empresario no dejan de ser el centro de atención, pues siguen sumando traspiés a su boda; infidelidades, ruptura del contrato con quien realizaba el vestido de novia, ausencias para la boda, problemas con el presupuesto, y ahora los rodea un rumor de atraco.
La noticia se desvelaba este último sábado cuando la Guardia Civil investigaba un robo en plena A6 en un trayecto desde Madrid a Valladolid a unos joyeros que llevaban un lote de brazaletes, collares, pendientes y pulseras valorado en 2 millones de euros que aparentemente podrían ser las joyas que llevarían los invitados a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, según informaba Nacho Abad para 'El debate'.
Lo que se sabe hasta el momento es que el atraco se produjo en un coche; un vehículo con tres personas con chalecos de la Policía dio el alto a los joyeros después de perseguirles, se bajaron y rajaron las ruedas para evitar que huyeran. Tras ello dispararon al aire para luego llevarse consigo un maletín en el que se encontraba el botín de joyas, que se sospechaba podía ser de la colaboradora de ‘El Hormiguero’ y el empresario, Íñigo Onieva.
Íñigo Onieva aclara el robo
Con la noticia rondando nuevamente a la pareja de Tamara Falcó e Íñigo Onieva los periodistas se agolparon en el portal de la casa del empresario y la influencer, allí el hijo de Carolina Molas sentenció: "Esas joyas no son nuestras, lo siento mucho para el que sean, pero no son nuestras". Incluso, más tarde fue la propia Isabel Preysler la que se sumó a la negativa en el programa de ‘Fiesta’; "Al parecer, lo que los ladrones han robado no son sus joyas, sino unas piezas que estos joyeros les habían [enseñado] a una parte de los invitados a la boda, pero invitados relacionados con la otra parte, con la de Íñigo Onieva", se pudo saber.