Marta Riesco regresó del viaje a Tenerife completamente renovada y con un aura totalmente distinta. La creadora de contenido tuvo la oportunidad de visitar 'El acantilado de los gigantes'. un lugar donde que según cuenta la leyenda, al sumergirte en sus aguas, las cosas comienzan a cambiar para bien.
Así fue como tras su regreso a Madrid, Marta Riesco recibió noticia que compartió con mucha ilusión a sus seguidores. La experta en comunicación develó a su comunidad que tras varios meses alejada de los medios, por fin su vida la laboral estaba recobrando su curso, pues ejercerá como reportera para una aplicación de citas y también debutará en su faceta de redactora.
No obstante, estas no son las únicas invitación que la periodista ha recibido. Recientemente, Marta Riesco develó a sus seguidores que había sido invitada a ver la película de Barbie en una actividad especial. Consciente de todo lo bueno que le está sucediendo en estos momentos y agradeciendo el apoyo de sus seguidores, la influencer tomó una arriesgada decisión.
Marta Riesco sorprende a sus seguidores
"Estoy por hacer una locura que se me ha ocurrido" comenzó Marta Riesco. La periodista develó que recibió dos invitaciones para ver la película de Barbie y quería hacer algo especial: "He decidido llevar a uno de ustedes a ver la película conmigo. Dejad en la cajita de comentarios las razones por las que debería elegiros".