El reconocido actor Miguel Herrán para su más reciente papel protagónico ha tenido que sumergirse en el norte de la India. Y es que el actor h interpretado a “Quique” en la nueva película de Salvador Calvo, "Valle de Sombras". Grabar desde la cuna de Bollywood ha sido un desafío puesto que el público vive con fascinación al cine y cada grabación en el set tenían espectadores curiosos.
Su éxito en 'La casa de papel' ha hecho que sea una estrella en la India, sin embargo, el actor recalcó que la experiencia en ese país le ha ayudado a poner los pies en la tierra y a valorar lo que tiene. Si bien rodar en las montañas es un desafío para cualquier actor, Miguel Herrán calificó a esta nueva experiencia como ‘una locura’, y es que para el intérprete es una enorme experiencia para conocer una nueva cultura y explorar los sitios más acogedores del Himalaya indio.
"Siempre que te vas a otro sitio es más complicado porque se te sale todo de tu control habitual: no estás en tu país, no estás en tu zona, no estás con tu gente... Pero a mí me gusta. A mí, personalmente me gusta. Creo que, aunque es más difícil y requiere de más esfuerzo, merece la pena", señaló Miguel Herrán quién se dejó ver muy a gusto con el personaje de “Quique”, ya que gracias a ese proyecto conoció lugares que jamás imaginó viajar.
Miguel Herrán desvela su vínculo más importante
La película ‘Valle de Sombras’ le dio la oportunidad al actor de conocer los espectaculares paisajes como el valle de Kullu o el monasterio budista de Kee Gompa, sitios que han enriquecido su experiencia en el país asiático. Miguel Herrán también agradece de la experiencia por conocer otras realidades además de la suya; "te pone un poco los pies en la tierra y te hace darte cuenta de lo que tenemos y de lo que es realmente importante, que, para mí, en mi caso, yo creo que lo importante es la familia", confesó el actor.