Alba Carrillo es uno de los personajes públicos que más genera interés en la audiencia. Ya sin estar en el diario de Telecinco, la modelo halló su camino en las plataformas digitales mediante su canal de streaming y sus redes sociales en la que interactúa a diario con sus más de 761 mil seguidores. Tal es así que la influencer cuenta con lujos de detalles los pormenores de su vida cotidiana, incluso sus más tristes pesares. Por esta razón, el pasado lunes sorprendió a todos con una noticia que generó conmoción en propios y extraños: su hijo Lucas fue ingresado al hospital.
En este sentido, fue la misma Alba Carrillo quien se encargó de brindar todos los detalles del arribo del heredero que tiene en común con Fonsi Nieto. "Nos toca ver El Grand Prix ingresados. Nada muy grave. Todo controlado", aclaró la excolaboradora de ´Ya es mediodía´. Pese a que quiso preservar el desarrollo de la historia clínica de su retoño, ella misma fue la que contó en primera persona lo sucedido. Esto se dio porque sabe de antemano que esta información iba a despertar los rumores de algunos curiosos y, para despejar todo tipo de dudas, se encargó de llevarle tranquilidad a sus fanáticos.
Os puede interesar: "Alba Carrillo ya piensa en el otoño y se prepara para la última tendencia en indumentaria"
Por su parte, si bien por el momento el expiloto de motociclismo no hizo ningún tipo de declaración al respecto, lo cierto es que visitó a su primogénito en compañía de alguien muy especial para llevarle alegría a Lucas. "¿Hay algo más sanador que la visita de un hermano?", escribió Alba Carrillo en sus historias de Instagram mientras desplegaba una tierna imagen de los infantes tomados de la mano recorriendo el pasillo del nosocomio. Hugo, es el segundo hijo del atleta junto a Marta Castro, la actual pareja de Rodri Fuertes y por lo visto, los chiquillos son de lo más unidos.
El hijo de Alba Carrillo recibe el alta
Luego de haber pasado unas revolucionarias jornadas en el centro de salud, Alba Carrillo y Lucas ya están en su hogar. Allí, el muchachito llevará la recuperación por su anónimo diagnóstico. "Estos muy contenta! Cómo verán, ya estamos en casita. Hemos salidos hoy del hospital y nos han dado el alta. Estamos muy contentos de estar aquí. Hemos comidos y nos vamos a echar la siesta", afirmó la exconcursante de ´Supervivientes´. Finalmente, tuvo unas palabras hacia todos aquellos que le enviaron energías positivas. "Quiero decirles a todos que he estado súper desconectada, pero quiero agradeceros muchos a todos aquellos que se han preocupado por Lucas. Los quiero! Les mando un saludo", concluyó no sin antes brindarle un mensaje especial a todo el equipo médico por la atención recibida.