Hace un tiempo atrás, Anna Ferrer y Paz Padilla participaron de un importante evento de una reconocida marca de indumentaria, espacio en el cual, la influencer aprovechó a confesarse respecto de diferentes asuntos. En aquella oportunidad, sentenció su vínculo con su madre, la humorista y multifacética.
Y todos se preguntaran cuál fue el motivo por el que madre e hija participaron de aquel evento, y es que juntas tienen un emprendimiento que vende indumentaria de diseño, además de bijouteri y objetos para el hogar. Este se llama ‘No ni na’, y Paz y la modelo, Anna, le ponen lo mejor de sí para competir en el mercado de la moda.
Respecto de este emprendimiento Anna explicó: "Tenemos muchas novedades en la marca. Aún no se han revelado todas, pero estoy realmente emocionada porque es la primera vez que lanzamos una colección no solo para la playa, sino también ropa para el día a día y la ciudad. Es una nueva aventura". También la mediática sentenció cómo es trabajar con la presentadora, Paz: "Mi madre y yo nos entendemos genial, llevamos cuatro años trabajando juntas, así que ya tenemos la dinámica perfecta. Somos un buen equipo".
Por último, respecto de la temporada de verano, Anna aclaró que también trabajarán mucho, ya que juntas serán las protagonistas del nuevo programa televisivo de Mediaset, ‘Te falta un viaje’. Paz Padilla y su hija recorrerán algunas localidades, en la que conocerán su cultura y entrevistarán a españoles que allí residan. Al parecer, ambas seguirán ligadas laboralmente un tiempo más.