Cuando 'La casa de papel' tuvo su auge a nivel mundial, fueron decenas los países que se maravillaron con el papel de Úrsula Corberó, algo que auguró un futuro impresionante para ella. Sin embargo, desde que la serie terminó, la actriz se ha mantenido un tanto alejada de los medios, más allá de una primera incursión en Hollywood que no parece haber llegado a buen puerto.
Por fortuna, en las últimas horas, se pudo confirmar que esta situación se ha terminado. La propia Úrsula Corberó anunció que encabezará un nuevo proyecto, ya de regreso en tierras españolas, y en la plataforma que la llevó a alcanzar su grado máximo de éxito.
Úrsula Corberó será parte de 'El cuerpo en llamas', una miniserie de 8 episodios que llegará a la plataforma en septiembre y que narrará el tan sonado 'Crimen de la Guardia Urbana', que supo conmocionar al país en 2017. Junto a ella estarán José Manuel Poga, Isak Férriz y Eva Llorach, bajo la dirección de Jorge Torregrossa y Laura Mañá.
El presente de Úrsula Corberó
Más allá del plano profesional, Úrsula Corberó pasa por un excelente momento a nivel personal. Su romance con 'Chino' Darín, que comenzó en 2015, sigue en plena forma y hace algunas semanas se los pudo ver en sus paradisíacas vacaciones. "Regreso a mi isla favorita con mi persona favorita", supo confesar la actriz.