El calor y el verano hacen que se celebren muchas más bodas que en otras estaciones, incluso fue el pasado 08 de julio cuando se celebró la boda del año entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Sin embargo, no fue solo La Marquesa de Griñón y el empresario que dieron el ‘Sí, quiero’ en esa oportunidad. Sino que a tan sólo 250 km en Cáceres se estaba dando el enlace entre Raquel Lozano y su pareja.
Cabe recordar que hace poco más de un año Raquel Lozano y Omar Sánchez protagonizaban los titulares más mediáticos de la prensa rosa al convertirse en la sorpresiva pareja del verano. No obstante, tras unas semanas frecuentándose, el empresario decidió poner punto final a su vínculo con la fisioterapeuta, convirtiéndose entonces en adversarios delante de las cámaras y mediante las redes sociales.
Cabe recordar que, tras su ruptura, Omar Sánchez recuperó la ilusión junto a su compañera Marina Ruiz, a quien conoció durante su participación en 'Pesadilla en El Paraíso', anunciando su vínculo sentimental formalmente luego de su expulsión del certamen. Mientras que Raquel Lozano confirmó tan solo unos días después de ver por última vez al windsurfista su compromiso con quien había sido su pareja antes de conocer al empresario.
La compañía de Raquel Lozano
Tras este compromiso, poco tiempo pasó hasta que Raquel Lozano y el misterioso fisioterapeuta Jesús de 39 años dieran el ‘Sí, quiero’. Fue exactamente el 08 de julio, al igual que la boda de Tamara Falcó, pero en la tierra natal de la exconcursante de 'Gran Hermano'. Allí, la acompañaron sus familiares y algunos rostros conocidos de Telecinco como José Antonio León, Marta López, Kike Calleja, Kiko Hernández o Lucía Hoyos.