Violeta Mangriñan ha compartido unas enternecedoras imágenes en compañía de su hija Gala, donde ya luce una importante tripa de embarazada. Apenas han pasado unos días desde que la reconocida influencer desvelara la noticia, y esta vez, se enfrenta a la maternidad junto a Gala, su bebé de un añito que tiene con Fabio Colloricchio.
Aunque confesó que le hubiera gustado esperar un poco más para hacerlo público, disimular la creciente barriga se volvía cada vez más complicado. Con total naturalidad, Violeta ha decidido decir adiós a los abdominales que había recuperado tras su primer embarazo y lucir con orgullo su ya más que considerable tripa de embarazada junto a su pareja y su pequeña Gala, mientras se regocijan de unas paradisíacas vacaciones en Ibiza.
Este último año ha sido especialmente complicado para la influencer. Tras establecerse definitivamente en Valencia, Violeta confesó en una entrevista para Women's Health que tomar la decisión de regresar a Madrid había sido todo un reto. Sin embargo, al compatibilizar su vida laboral y familiar viviendo lejos de su lugar de trabajo, se había vuelto prácticamente imposible.
Ahora, con nuevos proyectos y metas en el horizonte, y un nuevo bebé en camino, Violeta tiene grandes planes para el futuro. La influencer tiene previsto regresar a la capital en septiembre, desde donde podrá vivir este nuevo embarazo con más tranquilidad y compartir el máximo tiempo posible con su bebé, que pronto tendrá un hermanito o hermanita. Sin duda, este emocionante momento llena de felicidad a Violeta y a sus seguidores, quienes están ansiosos por seguir de cerca esta nueva etapa en la vida de la carismática influencer