María Pombo es una de las influencers más relevantes del país, por lo que muchos han seguido de cerca y la han acompañado durante la dulce espera de su pequeña hija. El clan se regocijó por completó el pasado 19 de junio al finalmente conocer a la pequeña Vega. Aunque los más allegados ya habían coincidido con la niña, Lucía Pombo, la hermana mayor de la creadora de contenido se había mantenido al margen.
No obstante, las cosas cambiaron recientemente. Y es que gracias a un evento que su esposo, Álvaro López Huerta tuvo en Madrid, Lucía Pombo pudo acercarse a casa de su hermana y conocer finalmente a la pequeña Vega. La también influencer visitó rápidamente a su sobrina utilizando además una mascarilla pues, desde hace algunos días, presenta un cuadro de bronquitis, evitando así contagiarla.
Tras su encuentro, Lucía Pombo develó cómo se encuentra su María tras convertirse en madre: "Está fastidiada un poco, la verdad. Habiendo tenido un parto natural, ha sido una cesárea no esperada. No le ha sentado bien la medicación, no duerme por la niña, pero bueno bien". Del mismo modo, la influencer se pronunció también sobre la esclerosis que sufre su hermana: "La esclerosis, gracias a Dios, de momento no la siente, es una suerte y la medicación de la enfermedad, en principio, no debería tener nada que ver".
Lucía Pombo aclara el presente de su hermana
Lucía Pombo explicó cómo continuará el tratamiento de su hermana: "Por ahora la tienen que tener en observación porque le está sentando regular la medicación". Tras un complicado nacimiento, finalmente la pequeña Vega y María están recuperando fuerzas en compañía de su familia, por lo que será cuestión de días para que ambas puedan estar al máximo.