Desde el nacimiento de Ana Sandra, la actriz Ana Obregón se ha mantenido alejada de los medios lo más posible. Si bien prepara una exclusiva para una reconocida revista, parecía lejos el anhelo de volver a verla en la pequeña pantalla. Lo cierto es que la última experiencia de la exesposa de Alessandro Lequio fue como investigadora en ‘Mask Singer’, el programa que fue grabado antes de la llegada de su pequeña nieta.
Ahora fue su amigo y compañero de plató Ramón García el que habló sobre la bióloga. Fue en el marco de la presentación del 'Grand Prix', donde el presentador no pensó mucho su respuesta al ser preguntado si volvería a presentar el mítico '¿Qué apostamos?' con la actriz Ana Obregón. "Hombre, eso sería una fantasía", respondió el comunicador sin tapar la ilusión que eso le haría.
Ciertamente los años compartidos con la madre de Aless Lequio han generado un cariño inigualable, es por ello que el presentador se dejó ver más que emocionado ante la posibilidad de volver a trabajar con la presentadora: "Hacer el '¿Qué apost*mos?' otra vez con la Obregón, pues imagínate". Además, Ramón García dejó entrever la posibilidad de la vuelta del programa tal como lo hizo 'Grand Prix', "Todo es posible", sentenció.
La vuelta de Ana Obregón
"En aquella época, había tres '¿Qué apost*mos?'. El italiano, que nosotros nos adaptamos más a él, y luego estaba el alemán 'Wetten dass...?', que era semanal y derivó en un programa mensual. Pero, claro, tened en cuenta que, en aquella época, venía Catherine Deneuve, Marcello Mastroianni, Sofía Loren, Claudia Schiffer, Naomi Capbell... He tenido a todas las grandes estrellas mundiales. Por eso se dejaron de hacer los grandes formatos", aseguró Ramón García. Sin embargo, destacó que se podría dar una nueva vuelta a la televisión junto a su amiga Ana Obregón: "¿La posible vuelta? Muy clara. Siempre hay gente con talento que te dejaban la boca abierta. Eso es era el '¿Qué apost*mos?'. Los invitados eran muy llamativos, pero lo importante eran las apuest*s. Aquellas personas que hacían aquellas cosas, que parecían increíbles, pero eran reales. Dicen que está volviendo la televisión de los 90. Yo ahí lo flipé en aquellos años", dejó en claro el comunicador.