Ana Obregón dejó la calidez de su hogar de verano en Mallorca para dirigirse a Madrid a emitir su voto en las últimas elecciones. Si bien quería alejarse de los medios y descansar de la prensa antes de volver al ruedo con la famosa portada que prometió, eso no sucedió. Y es que la madre de Aless Lequio salió al ruedo y cruzó en primera instancia al candidato a presidente Pedro Sánchez.
La actriz no se guardó nada de lo que pensaba del candidato, y es por ello que utilizó sus redes sociales para dar a conocer la inconformidad que tiene con la política de salud aplicada por el mandatario. Y es que Ana Obregón está muy a tono con esos temas debido a que perdió a su hijo, Aless Lequio, quien padeció una difícil enfermedad y tuvo que realizar todo su tratamiento fuera del país.
No obstante, luego de salir al cruce de Pedro Sánchez, Ana Obregón expresó su descontento con la Ministra de Igualdad, Irene Montero. Otra vez mediante redes sociales, la exesposa de Alessandro Lequio apuntó con un contundente mensaje hacia la política sobre algunas decisiones que tomó respecto a liberar presos que estaban detenidos por delitos que involucraban a féminas. Ciertamente, el complejo mensaje generó una repercusión en las redes sociales a favor o en contra de la bióloga.
Ana Obregón vuelve a los titulares
Si Ana Obregón buscaba volver a los medios y ser relevante, con ese posteo dirigido a Irene Montero lo ha logrado, puesto que la actriz se convirtió en tendencia en Twitter, donde recibió un sinfín de reacciones y comentarios tanto a favor como en contra. La presentadora no dudó en dejar en claro su descontento con la gestión del Gobierno y dejó clara su postura durante la jornada electoral. "Lo importante es que hay que votar y tenemos que votar un cambio. Lo necesitamos" sentenció su postura.