El programa conducido por el comunicador Carlos Sobera, ‘First Dates', junta a parejas en una cita a ciegas. Los participantes del programa conversarán en una cena en la que se conocerán mucho mejor y tras ello verán si son compatibles o no. Al finalizar dicha cena, los participantes tienen que decidir si han coincidido en algo y si quieren seguir conociéndose o prefieren dejar allí todo y no saber más nada el uno del otro.
Este exitoso ciclo a cargo de Carlos Sobera lleva nada más y nada menos que siete años al aire, por lo que en este restaurante han pasado más de 17.000 solteros para encontrar el romance. Con tantas personas rondando el plató diariamente ‘First Dates’ es un programa que se encuentra repleto de anécdotas y momentos peculiares. Fue en este contexto que se dio uno de los encuentros más destacados de la última emisión, la pareja de Sergio y Cristina, quienes se lo han pasado bien, pero sintiendo emociones muy distintas.
Según lo que comentó el mismo concursante es una persona a la que le encanta subirse arriba de un escenario y hacer el tontón. Además, Sergio le confesó a Carlos Sobera que no es para nada vergonzoso, a lo que el conductor le contestó con un: "Tienes que ligar mucho". Ciertamente, el presentador no se equivocaba, pero el soltero ahora busca a alguien "de verdad", algo que hizo empatizar al vasco.
Carlos Sobera se refleja en un participante
Al parecer, la confesión de Sergio, el participante, hizo que Carlos Sobera confesara su particularidad en los romances: “a mí también me pasa, soy un hombre objeto”, bromeó el presentador. El participante también pedía que su cita en ‘First Dates’ no sea agobiante, un perfil de fémina que también le ha gustado al conductor que coincidió con Sergio al decirle que "no puede estar más de acuerdo". Ciertamente el vasco empatizó con este participante, que finalmente no logró conseguir repetir cita con Cristina, quien fuera su acompañante en el programa.