Pasaron poco más de dos semanas de la boda del año, y sí hablamos de la Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Ahora, se comienza a romper con el hermetismo que se manejó durante toda la ceremonia, y salen a la luz algunas cosas que sucedieron en la Finca ‘El Rincón’, propiedad de la familia de la colaboradora, donde tuvo lugar la anhelada boda. Cabe mencionar que la exclusiva de esta celebración la tuvo una reconocida revista que agotó los ejemplares en pocas horas, pero no todo se contó allí.
Y es que probablemente en la revista solo captarían los mejores momentos de La Marquesa de Griñón y del empresario. Sin embargo, no todo fue color de rosas en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, y es que, recientemente, salió a la luz un traspié que pudo terminar en un accidente en medio de la ceremonia. Todo sucedió cuando en la mitad del enlace la sotana de uno de los curas se quemó y comenzó a arder ante la atenta mirada de los invitados.
Sin lugar a dudas, fue un incidente poco común, y por suerte no llegó a más gracias a la intervención de la familia de Íñigo Onieva. Alejandra Onieva y Carolina Molas solucionaron el incidente, del cual nadie se había percatado, ni siquiera el hombre que se estaba quemando su sotana. Si bien no estaban permitidos los móviles en la ceremonia, ha salido en video en donde se ve toda la situación del incidente, como era de esperarse este video rápidamente se hizo viral.
Tamara Falcó sorprendida por el incidente
La pareja estaba frente al altar junto al padrino, el hermano de Tamara Falcó, y Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva y madrina del evento. Es precisamente ella quien se percata del fuego en la sotana de uno de los curas. Con mucho disimulo alerta a su hija Alejandra Onieva, situada muy cerca, quien acude a apagar fuego con sus propias manos. El empresario es quien cuenta tímidamente a La Marquesa de Griñón lo ocurrido, quien pone cara de sorpresa y, como el resto de los asistentes que se habían dado cuenta de lo sucedido, no puede apartar la vista del cura, pero sin moverse de su sitio. Ciertamente, este incidente pudo terminar de la peor manera, pero la pareja al parecer lo recuerda con gracia.