Hace poco más de dos semanas que Tamara Falcó e Íñigo Onieva dieron el ‘Sí, quiero’ frente a sus familiares y amigos. Tras ello, se embarcaron en su anhelada luna de miel que tiene como primer destino Sudáfrica. Mientras la colaboradora y el empresario realizaban paseos en barco en Ciudad del Cabo, salía a la luz en nuestro país la exclusiva de su boda en la portada de una reconocida revista.
Además de todos los detalles, los looks, y las postales de lo que fue la boda del año, en la revista que anunciaba el anhelo de los recién casados por ser padres. Fue la misma Tamara Falcó quien anunció que se encuentran en la búsqueda de un retoño para sellar su mágica historia; "Desde hace varios meses, estoy con un método natural que se llama Fertilitas. Me lo comentó una amiga y es un método para medir tu cuerpo y asegurarte que estás bien. Es natural. Una amiga empezó en enero y me dijo 'si lo llego a saber, lo hubiese empezado antes de casarme' (...) Te van estudiando tu cuerpo. Aunque es laborioso, es un proceso muy bonito", confesaba.
Ciertamente, la noticia de la posible llegada de un nuevo integrante a la familia hizo que todos estén a la espera del gran anuncio, y muy contentos por ello. El primero en hablar fue Jaime Onieva, hermano del empresario quien ha confesado estar emocionado por el anhelo de su cuñada e Íñigo Onieva; "Eso siempre. Cuanta más familia, mejor", sentenció Jaime Onieva, quien se mantuvo al margen sobre el método elegido por Tamara Falcó para concebir al futuro hijo de la pareja.
El anhelo de Carolina Molas
Lo cierto es que la familia de Íñigo Onieva está encantada con la idea de que el empresario y la colaboradora se conviertan en padres. Si bien aún no se confirma nada sobre la llegada de un bebé, Carolina Molas confiesa que ya tiene "pensada" la habitación que su primer nieto tendrá en su casa. Además, confesó que tiene muchas ganas de convertirse en abuela, por lo que espera ansiosa la llegada del bebé de su nuera y su hijo. "Yo no tengo ni idea, cuando Dios se lo mande y ellos también quieran, que es enseguida, así que eso dependerá de la suerte", confesó sobre la llegada del retoño.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias