Anabel Pantoja permanece alejada de la televisión tras su participación en 'Supervivientes'. Desde entonces, la empresaria se ha dedicado por completo a su carrera en los medios de comunicación no convencionales, en especial, su cuenta de Instagram, donde acumula la sorprendente cantidad de 1.7 millones de seguidores.
A pesar de que la sobrina de la tonadillera ha intentado sobre manera mantenerse alejada de las polémicas, siempre termina envuelta en una, de alguna u otra manera. Y es que desde que realizó su icónica fiesta de cumpleaños, Anabel Pantoja se convirtió nuevamente en la comidilla de los medios, primero por compartir la celebración el mismo día que Omar Sánchez y segundo por haber excluido de la lista de invitados a Amor Romeira.
En su momento, Amor Romeira se pronunció y aseguró que no entendía por qué Anabel Pantoja había tomado la decisión de excluirla. Después de muchos comentarios y habladurías, la empresaria se quebró en redes sociales y develó: "Creo que el daño no se lo hice yo. Se lo provocaron otras personas para que se rompiera sabiendo cómo es de sensible. Se me puso de mala persona, mala amiga, cuando ella ha matad* por mí y yo por ella" comenzó.
Anabel Pantoja no puede ocultar su dolor
Su perfil de Instagram se convirtió en el escenario donde Anabel Pantoja explicó lo que realmente sintió el día de su cumpleaños: "Mi madre, la persona más importante de mi vida, no estuvo. Mi mejor amigo y mi mejor amiga de Triana, tampoco y mi prima Isa tampoco. Y no me considero mala persona ni mala amiga por ello". Del mismo modo, la excolaboradora justificó las ausencias asegurando que las personas que no habían podido asistir aún la aman y cuidan.