Viernes 12 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

El video viral de María Patiño, con Tom Holland como protagonista

Todo sucedió durante el programa televisivo que conduce la periodista.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Como ya te contamos hace algunos días atrás, María Patiño se despidió, para sorpresa de todos, de otro de los platós que conducía, Socialité’. Pero como no podía ser de otra manera, durante esa última emisión protagonizó un inconveniente que no ha pasado desapercibido y que ha tenido a Tom Holland, actor estadounidense que interpreta al hombre araña, como protagonista.

María Patiño atraviesa un divertido momento en pleno directo. Fuente: (Instagram)

Luego de que María explicara que ese iba a ser su último programa, debido a que tenía que viajar a Miami con sus compañeros de ‘Sálvame para grabar para Netflix, ocurrió un momentazo en el plató. Este, sin lugar a dudas, quedará guardado como otro de los momentos más espectaculares en la lista de la presentadora.

María Patiño no puede contener la risa a la hora de presentar la historia del actor estadounidense. Fuente: (Instagram)

Y es que mientras ocurría la transmisión, Patiño tenía que presentar un video en el que aparecía Tom Holland con su historia de superación, ya que el actor que interpreta al hombre araña ha logrado superar su dependencia al alcohol. Claro que nada sucedió como se esperaba, porque a la periodista le agarró tos justo en ese momento. Sin poder superar ese episodio incómodo, dijo: “Perdón, es que me estoy ahogando”.

María Patiño no puede evitar un ataque de tos y de risa en pleno directo. Fuente: (Instagram)

María Patiño atraviesa un momentazo en pleno directo

Claro que esto último hizo que María Patiño comenzara a reírse y como podía ha pedido ayuda a una de sus colaboradoras quien no pudo tenderle una mano porque no tenía ningún micrófono. Ante esto, la animadora tuvo que reponerse sola rápidamente, para poder al fin presentar el video sobre la historia de superación del famoso estadounidense. Sin lugar a dudas, esta fue una anécdota televisiva más.