Domingo 14 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

Las palabras de María Patiño a una semana del cierre de ‘Sálvame’

La comunicadora se confesó.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El pasado 23 de junio, el programa televisivo ‘Sálvame llegó a su fin luego de haber permanecido 14 años al aire desde Telecinco. Por decisión de la producción, el plató dejó de emitirse, pero la otra apuesta del canal, ‘Deluxe’, siguió manteniéndose al aire. Debido a esto, María Patiño, conductora del último programa mencionado, se confesó.

María Patiño se confiesa. Fuente: (Instagram)

Cuando hablamos del final de ‘Sálvame tenemos que hablar también de que el ‘Deluxe’ siguió permaneciendo en la pantalla, aunque no por mucho tiempo. Y es justamente sobre esto que María hizo hincapié en la última transmisión del plató. La presentadora le recordó a la audiencia que no estará al aire mucho tiempo más.

María Patiño está dispuesta a vivir de la mejor manera sus últimos días en la televisión. Fuente: (Instagram)

Y es que al igual que ocurrió con ‘Sálvame’, el ‘Deluxe’ también tiene una fecha de cierre y será el próximo 14 de julio. Sobre el asunto, la periodista María comenzó la última transmisión del plató diciendo: "Muy buenas noches. Qué ganas tenía de estar aquí. Qué ganas tenía de verles a ustedes, a los que están en el plató y a mis compañeros. Estaba tan nerviosa, pero eso sí quedan solo tres Deluxe para pasar a la historia de la televisión. Pero los vamos a aprovechar cada minuto".

María Patiño se va despidiendo de la audiencia. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, Patiño bromeando y haciendo referencia hacia sus compañeros, lanzó: "Hay tantas cosas que queremos saber, para preguntar y no enfadarnos, ¿vale? Que hace una semana que no nos vemos y a lo mejor ya estamos desentrenados". Con estas palabras vemos cómo la animadora se ve afectada por el final de ‘Sálvame’ y cómo también lo estará con el final del ‘Deluxe’.