La princesa Leonor, heredera al trono de España, mantiene un vínculo especial con sus seis primos. Aunque cada uno de ellos tiene personalidades y roles distintos en la familia real, comparten una conexión única como miembros de la nueva generación. Sin embargo, existen dos de ellos a los que la heredera a la Corona no aguanta.
Tanto la princesa Leonor como sus primos han crecido bajo el escrutinio público y han compartido momentos inolvidables durante celebraciones y eventos familiares. Será el próximo mes de agosto que todos se reúnan nuevamente en Marivent, donde han sido convocados por la reina Sofía para pasar las vacaciones después de muchos años.
La princesa Leonor regresa a Marivent
Así que faltando muy pocos días para que eso suceda, desde el diario El Nacional han querido hacer un repaso sobre el vínculo que mantiene la princesa Leonor con los hijos de la infanta Cristina (Juan, Pablo, Miguel e Irene) y los de la infanta Elena (Victoria Federica y Froilán).
De acuerdo a la información que circula en el citado medio, la princesa Leonor tendría más afinidad con los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, ya que con estos tiene más cosas en común. A los Marichalar, por otro lado, no los soporta. Y es que las polémicas que han protagonizado Victoria Federica y Froilán no serían algo favorable para imagen como heredera al trono.