Sábado 13 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano abandona el último 'Deluxe'

La colaboradora tuvo un importante motivo para no estar.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El pasado 14 de julio, el programa televisivo que ha mantenido entretenida a la audiencia los viernes por la noche durante los últimos años, ‘Deluxe’, ha llegado a su fin. Y así como contó con la presencia de varios periodistas del medio, también hubo una ausencia que llamó mucho la atención y fue la de Lydia Lozano.

Lydia Lozano estuvo ausente durante la última emisión del 'Deluxe'. Fuente: (Instagram)

Tras la despedida de ‘Sálvame’ de las pantallas de Telecinco, ahora le tocó el turno al ‘Deluxe’, conducido por María Patiño en reemplazo de Jorge Javier Vázquez, quien lo dio todo para que dicha emisión pase a la historia. Sin embargo, la ausencia de la famosa Lydia fue una de las cuestiones que empañó el final del plató.

Lydia Lozano tuvo un portante motivo para no estar en el final del plató. Fuente: (Instagram)

Y todo se debe a que Lydia ya tenía planeado un viaje junto a su esposo, Charly. Ambos se dirigieron a Cadaqués para pasar juntos las vacaciones. Y es que la temporada de verano llegó con todo y el sorpresivo final del programa coincidió con los planes que ya cada uno tenía. De todas maneras, la mediática ya se había despedido de la audiencia.

Lydia Lozano tenía planificado un viaje con su esposo, por lo que no pudo estar en la final del programa. Fuente: (Instagram)

Lydia Lozano se despide del plató no sin antes pasar por el polígrafo

Recordemos que el pasado 7 de julio, Lydia participó del plató y se sometió a su último polígrafo. Y decimos el último porque a lo largo de la historia del programa fueron veintitrés veces las que la comunicadora accedió al polígrafo. Por lo que, como era de esperarse, se despidió del plató del cual formó parte durante tantos años, refiriéndose al mismo como la joya de su vida.