La boda de Tamara Falcó sucedió hace diez días y aún se sigue hablando de ello. Si bien la pareja de La Marquesa de Griñón y el empresario ya se encuentra en su luna de miel en Sudáfrica, siguen siendo noticia en nuestro país, donde continúan dando que hablar y dejando titulares en todos los medios de comunicación. Después del anuncio de que el empresario y la colaboradora se encuentran buscando un hijo, se volvió a rememorar la historia que llevan juntos.
Como bien se sabe, no es bueno el vínculo que tiene el empresario con la familia de su, ahora, esposa. Es por ello que cada vez que se inicia un rumor así, tanto Tamara Falcó como Íñigo Onieva, intentan negarlo rotundamente. Según lo que comentó en varias oportunidades, el empresario tiene muy buen vínculo con su suegra Isabel Preysler, y con sus cuñados Ana Boyer y Fernando Verdasco, pero poco se sabe cuál es el trato con los otros hermanos de La Marquesa de Griñón.
Una de las declaraciones más sorprendentes se dio el mismo día de la boda, cuando Chábeli reconoció que no conocía muy bien a su futuro cuñado, refiriéndose a Íñigo Onieva. Otro comentario también llegó de parte de Julio José Iglesias, hermano mayor de La Marquesa de Griñón, quien fue el más crítico con el empresario. Si bien la visita por nuestro país fue corta, el hijo del cantante hizo su paso por el programa ‘Lazos de Sangre’ y se pronunció sobre el perdón de su hermana hacia el nuevo socialité.
Julio Iglesias Jr. sentencia el matrimonio de su hermana
Fue en el programa de televisión donde el hermano de Tamara Falcó sentenció el vínculo que mantiene con el empresario: "Le perdonó porque estaba muy enamorada de Íñigo y espero que les vaya bien... Yo les he visto muy bien estos días", confesaba con la tranquilidad de saber que su hermana pequeña está feliz a pesar de las circunstancias a las que ha tenido que hacer frente en su pareja, y las que quedan por venir en su matrimonio con Íñigo Onieva.