Todo parece indicar que, para la nueva directora de Mediaset, el programa televisivo ‘Socialité’ no está en la mira como sí lo estuvieron ‘Sálvame’ y ‘Deluxe’, que ya han salido de la pantalla. De todas maneras, la conductora del primero de ellos, María Patiño, ha tomado una decisión que afectará y mucho al plató.
Para sorpresa de todos, durante una de las mañanas del pasado fin de semana, Patiño, mientras auspiciaba como maestra de ceremonias, emitió unas palabras dirigidas a la audiencia. Todo se trata de que abandonará el plató: "Cuídenme, socialiteros, a mis niños. A partir de ahora vendrá mi compañera Nuria Marín".
Además, María agregó: "Gracias, gracias, gracias por estar. Ya está, que ya me voy". Y es que la comunicadora tiene que tomarse un descanso, ya que ha vivido un año muy intenso y de mucho trabajo. Pero lo que nadie sabía en ese momento es si su decisión era definitiva, y mucho menos, los motivos.
Así se despide de la audiencia, María Patiño
Sobre esto último, sabemos que Patiño estará viajando a Miami a grabar ‘Sálvame’ que será emitido por Netflix, y luego de eso se tomará unas merecidas vacaciones. Por lo tanto, recién regresará al plató en el mes de septiembre. Por último, a modo de despedida, escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Ha llegado el momento de desconectar. Nos vemos en septiembre. No es un adiós, es la necesidad vital de decir hasta luego".