La vida de Kiko Rivera ha sido un verdadero torbellino en los últimos tiempos. En octubre pasado, el DJ ingresó en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla debido a un ictus, y ahora, sus circunstancias de salud han vuelto a complicarse. El viernes 14 de julio, el hijo de Isabel Pantoja regresó al hospital y ha compartido con sus seguidores detalles sobre su último parte médico.
Con una profunda reflexión en sus redes sociales, Kiko Rivera se sinceró con sus seguidores sobre los motivos que lo llevaron nuevamente a preocupar a sus fans y seres queridos. "Hoy es un día importante en mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo. Una parte de mi corazón no funciona en condiciones, pero no se alarmen, aún sigo vivo y con ganas de vivir", comenzó indicando.
El hijo de Isabel Pantoja también expresó su agradecimiento por el apoyo recibido durante estos días difíciles. "Estos días atrás han venido a verme y estar conmigo quienes han querido buscar un huequito en su vida para pasarla conmigo aquí. Son muchos, no voy a enumerarlos a todos, pero sí decirles en mayúsculas gracias. Los mensajes en redes de gente desconocida son maravillosos, ya que no tienen otra manera de comunicarse conmigo (a todos ellos gracias). También he recibido llamadas de gente que no han podido venir pero sí han llamado, también gracias".
Los dos pilares de Kiko Rivera
El DJ mencionó a dos pilares fundamentales en su vida: su esposa e Isabel Pantoja. "No quiero olvidarme de mi [esposa], lo más importante de mi vida sin duda, gracias @irenerova24 te amo por encima del mundo. Gracias mamá por venir a verme, por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria", escribió, sugiriendo que podrían estar tendiendo puentes pese a su distanciamiento desde hace casi tres años.
Kiko Rivera reflexiona sobre su pasado
Kiko también aprovechó para reflexionar sobre su pasado y admitir sus errores. "Perdón, perdón por las formas, perdón por no saber controlarme y perder los nervios de una manera que no me caracteriza. Mi corazón necesita sanarse y para ello os necesito a todos y así va a ser", ha expresado el músico, con el alma en la mano.
El hijo de Paquirri ha decidido tomar medidas para mejorar su salud y bienestar, abandonando los malos hábitos y centrándose en una dieta y ejercicio adecuados. Tras las intervenciones necesarias, se tomará unos días para recuperarse y luego regresará para seguir adelante con un estilo de vida más saludable.