Viernes 12 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Ion Aramendi y María Amores cuentan su idílica historia en su aniversario

Entérate de todo

Ion Aramendi y Maria Amores. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

La pareja de la periodista María Amores y el presentador Ion Aramendi es una de las más consolidadas en el ambiente de la pequeña pantalla. Y es que hace poco cumplieron nada más y nada menos que 12 años de casados, aunque llevan más de 15 años juntos, es por ello que la influencer ha optado por rememorar aquel día que marcó para siempre su vida y su futuro con el presentador de ‘Supervivientes’.

La pareja lleva más de 15 años juntos. Fuente: (Instagram)

 

En el marco de su aniversario de bodas de hilo, María Amores se confesó sobre el traje más especial de su vida, el de su boda. "Me casé con un vestido de mi abuela Dorita, que es la madre de mi madre, que no era ni siquiera el de novia, el de novia luego se lo puso mi hermana", comenzó relatando la esposa de Ion Aramendi. El vestido con el que se casó era el que su abuela se compró para celebrar la fiesta de su 18 cumpleaños en el Hotel de la Reconquista de Oviedo. "Antes era una cosa que se hacía así, de la alta sociedad", confesó la periodista cómplice con el conductor.

Se conocieron estudiando. Fuente: (Instagram)

 

Lo cierto es que Ion Aramendi y María Amores se conocieron estudiando Periodismo en la universidad Pontificia de Salamanca, donde el presentador también trabajaba como camarero para poder costear sus gastos. Si bien luego de ello perdieron el contacto, la vida los uniría años más tarde; "Le perdí la pista el siglo pasado para reencontrármelo en un bar hace casi 14 años, recién llegado de Australia. Le vi pinta de náufrago de una vida anterior y quise invitarle a quedarse en la mía para siempre al cruzar una sola mirada", confesó la influencer.

Son una de las parejas más consolidadas. Fuente: (Instagram)

 

La suerte de Ion Aramendi

Ya para el año 2008 los caminos de Ion Aramendi y María Amores volvieron a cruzarse, y tal como confesó el conductor, desde allí no se separaron más: "Reconozco que nosotros tuvimos mucha suerte al encontrarnos o reencontrarnos en el momento que lo hicimos. Libres y con muchas ganas de divertirnos juntos. La libertad no significa estar soltero. Jóvenes aún, pero con ganas de madurar. Con una buena mochila de vínculos complicados, acabados y resueltos. Parecía que nos habíamos estado buscando", confesó el vasco sobre sus inicios con la madre de sus hijos.