Ion Aramendi es uno de los presentadores más queridos por el público ya que estuvo encargado del programa ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, así como está al frente del concurso ‘Reacción en cadena’. El periodista, sin lugar a dudas, no deja de sorprender cada cosa que hace, y por ello en cada rol que realiza sigue ganándose al público. Es por ello que la audiencia lo sigue eligiendo para protagonizar sus programas más vistos.
Con el fin de ‘Supervivientes’ se pensaba que íbamos a ver a Ion Aramendi un poco menos en la pequeña pantalla, sin embargo, esto no será así ya que recientemente ha confirmado un nuevo proyecto que lo tiene más que entusiasmado. Y es que el periodista se suma a la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’ que Telecinco estrenará en otoño. El esposo de María Amores será el encargado de los debates semanales, tal como lo hacía con ‘Supervivientes’, mientras que Marta Flich se encargará del resto del reality.
Recordemos que en ese rol de presentador se encontraba Jorge Javier Vázquez, y ahora será Ion Aramendi quién ocupe ese lugar en ‘Gran Hermano VIP’, algo que supone un reto enorme, pero también un paso enorme en la carrera del periodista. “Estoy encantado y supercontento, porque me gusta mucho el formato” confesaba el presentador además de añadir como es su vínculo con Marta Flich su nueva compañera de formato: “me llevo de cine con ella” sentenció pese a no haber trabajado con ella anteriormente.
El refugio de Ion Aramendi
Encarar un nuevo proyecto supone poner muchas energías en ello, por esta razón es que Ion Aramendi las está recargando luego de la finalización del certamen de ‘Supervivientes’. Tanto el periodista como su esposa se encuentran tomándose unos merecidos días de descanso en las playas de La Manga, un lugar poco común según sentenció María Amores, pero que la familia adora: “agua cristalina, arena fina, temperatura increíble, brisa constante…” señaló la influencer, acompañando unas postales de esta aventura en familia.