El último sábado 08 de julio, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se convirtieron en un auténtico matrimonio tras cuatro años en pareja. Aunque con idas y vueltas, la pareja del empresario y la hija de Isabel Preysler lograron sortear todas las dificultades que se le presentaron hasta dar el ‘Sí, quiero’ frente a sus más de 400 invitados en la Finca ‘El Rincón’, propiedad heredada de Carlos Falcó.
Cabe mencionar que a la boda estuvieron invitados más de 400 personas, y que horas después de dar el ‘Sí, quiero’ tras cuatro años juntos, la pareja de Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebró en el Hotel Ritz, al igual que Kiko Matamoros y Marta López Álamo, una boda de verdadero ensueño. Tras ello, se dio lugar al brunch donde acudieron los testigos del enlace, y más tarde la pareja de recién casados hacía su flamante aparición como matrimonio.
El destino elegido por Tamara Falcó e Íñigo Onieva para su luna de miel fue Sudáfrica, es por ello que iniciaron su tramo del viaje en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, donde pudimos ver a La Marquesa de Griñón junto a su flamante esposo. Sin embargo, esa fue la última aparición que hicieron los recién casados tras la boda, algo que dejó en evidencia la postura que ambos quieren tomar: guardar absoluta discreción con su luna de miel y todo lo que refiera a su matrimonio.
Íñigo Onieva sentencia su futuro
Pese a que Tamara Falcó se ha convertido en una auténtica influencer, y hace decenas de colaboraciones con distintas marcas, ha llamado la atención su ausencia en las redes luego de su casamiento, actitud que también ha adoptado su flamante esposo, Íñigo Onieva. El empresario parece haberse cansado de la sobreexposición previa a la boda, y por ello en esta nueva etapa ha decidido resguardar su matrimonio, por lo que su último posteo data del día previo a su enlace con La Marquesa de Griñón.