El último fin de semana se llevó a cabo la boda más esperada del año, y sí, hablamos de la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva quienes se unieron en santo matrimonio luego de cuatro años como pareja. La celebración se dio en la finca ‘El Rincón’ que le pertenece a la familia de La Marquesa de Griñón, donde ante más de 400 invitados, el empresario y la colaboradora festejaron por lo alto. Tras esta increíble celebración se esperaba que los recién casados se dirijan rumbo a su destino de luna de miel, y eso fue lo que sucedió.
El destino elegido por Tamara Falcó e Íñigo Onieva para su luna de miel fue Sudáfrica, es por ello que iniciaron su tramo del viaje en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, donde pudimos ver a La Marquesa de Griñón junto a su flamante esposo. Además de ello, los medios de comunicación notaron una increíble coincidencia; y es que mientras la pareja salía del pa??s, el premio Nobel llegaba luego de unas vacaciones.
Cabe recordar de que Mario Vargas Llosa fue hospitalizado luego de haber sido diagnosticado con coronavirus por segunda vez. Debido a su avanzada edad y los riesgos que implica esta enfermedad, el escritor se encontraba ingresado en un hospital y fue su hijo, Álvaro Vargas Llosa, el que se encargó de confirmar la noticia para así culminar con las especulaciones. Tras ser dado de alta, el escritor volvió al país y coincidió con Tamara Falco e Íñigo Onieva.
Mario Vargas Llosa se sincera.
Si bien el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es grande, la coincidencia que tuvieron Tamara Falcó e Íñigo Onieva con el exesposo de Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, no dejó a nadie curioso por la situación. El encuentro se dio cuando El Premio Nobel de Literatura regresaba de unos días con su familia, después de haber pasado por un ingreso hospitalario, y la pareja ponía rumbo a Sudáfrica para iniciar su luna de miel. Entre tanta confusión, Mario Vargas Llosa confesaba: "No los vi", haciendo referencia al empresario y La Marquesa de Griñón.