Hace ya varias semanas, se confirmó la reconciliación entre Kiko Matamoros y su hija menor, Anita. Después de varios años completamente distanciados, ambos habrían decidido dejar atrás sus diferencias. Así lo aseguró María Patiño el día que su compañero se casaba con Marta López Álamo.
Aunque Anita no se presentó en la ceremonia de Kiko Matamoros, días después daría el paso que confirmaría su acercamiento. Sin embargo, son escasos los detalles que se conocen al respecto y ninguno de los dos tiene pensado pronunciarse. “Lo que haya podido suceder, entre nosotros se queda”, señaló el que fuera colaborador de ‘Sálvame’.
A pesar de su decisión de alejarse de toda polémica, Anita le dio “me gusta” en una publicación de Netflix donde se confirmaba el nuevo proyecto de su padre, Kiko Matamoros. “Si ella le ha dado like entonces está más que confirmado. Me alegro mucho por ellos porque la verdad que lo sabíamos de hace tiempo”, dijo Diego Matamoros.
Kiko Matamoros y Anita se reconcilian
En una nueva oportunidad, Diego se refirió nuevamente al acercamiento entre Kiko Matamoros y su hermana menor. Fue después de celebrar su cumpleaños que el creador de contenido se sinceró una vez más ante las cámaras de Europa Press. “Yo me alegro, ya lo dije, es algo muy bonito y la reconciliación entre padre e hija es algo que siempre va a venir bien”, señaló.