Viernes 19 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez vuelve a ausentarse en un determinante evento

El presentador sigue con la baja médica.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En la antesala a que se cumplan dos meses de la desaparición de Jorge Javier Vázquez de la pantalla pequeña debido a una prescripción médica que tiene en resguardo a su salud, una vez más el periodista volvió a ausentarse de un evento de lo más significativo en su carrera. Como os hemos contado en otro artículo, las despedidas definitivas son un factor determinante para su estado psíquico, por lo que el precio del éxito es pagado con profundas depresiones. 

Jorge Javier Vázquez vuelve a ausentarse en un determinante evento. Fuente: (Twitter)

Es así que, este viernes, ´Deluxe´ también llegará a su fin y los rumores de que Jorge Javier Vázquez se va a presentar en la última emisión caen por un precipicio. "Estimados espectadores: El próximo viernes tenéis una cita con nosotros. Brindaremos todos juntos por la última noche de vuestro programa. El Deluxe celebra sus 14 años recordando los inolvidables momentos que ya son parte del recuerdo colectivo. ¡No faltéis! ¡Os esperamos!", anunciaron en las redes sociales donde invitaron a la audiencia a conmemorar momentos únicos y a despedirse juntos.

Os puede interesar: "Jorge Javier Vázquez es sentenciado por Alba Carrillo"

Asimismo, desde estas plataformas digitales anunciaron la visita estelar de Mercedes Milá quien acompañará a María Patiño y a Terelu Campos. Vale recordar que, desde que no está Jorge Javier Vázquez al frente del programa, las conductoras tomaron la posta y remplazaron al comunicador con total entereza, aunque siempre anhelaron que vuelva a la tertulia. "Este viernes cerramos para siempre el Deluxe con una madrina de excepción. ¡Mercedes Milá se sienta en nuestro plató para despedir en directo los 14 años del programa!", aseguraron. 

El misterio que envuelve a Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

El misterio que envuelve a Jorge Javier Vázquez 

Si bien los expertos en la salud mental aseguran que lo más prudente para Jorge Javier Vázquez es estar alejado de los estímulos televisivos y de los shocks emocionales, lo cierto es que él cumplió a rajatabla su promesa de recuperarse para luego volver a sus actividades laborales lo más recuperado posible. Sin dudas, este 2023 marcó un antes y un después en la vida de un conductor que hace un año atrás jamás hubiera imaginado que su presente sería completamente distinto al de ahora. Aunque los proyectos audiovisuales le llueven por doquier ¿qué será de su futuro a corto plazo?