Martes 23 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez y su exnovio, de vacaciones en un paradisíaco destino

¿Abandonó por completo Deluxe?

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Este viernes ´Deluxe´ verá por última vez la luz del día y Jorge Javier Vázquez no será testigo de ello. El célebre presentador televisivo ha decidido alejarse definitivamente de las órdenes de la cúpula directiva de Telecinco en la que los programas que él conducía fueron sacados de la grilla por no cumplir con sus expectativas en lo que respecta la creación de una televisión más amena y familiar. Por esta razón, el periodista no quiso darles el gusto a sus superiores de quedarse deprimido en su casa y salió a refrescar su mente junto a su novio en un paradisíaco destino. 

Jorge Javier Vázquez y su exnovio, de vacaciones en un paradisíaco destino. Fuente: (Twitter)

Sin basilar demasiado, Jorge Javier Vázquez armó sus maletas y viajó a la isla de Creta en Grecia junto a Paco, su expareja con la cual mantiene un vínculo envidiable de amistad. Si bien es de público conocimiento esta unión fraternal, el comunicador prefiere preservar su vida privada de las especulaciones aquellos curiosos que quieran inmiscuirse en su vida. Por ello, ninguna foto ni etiquetas oficiales se desplegaron en las redes sociales. 

¿Abandonó por completo Deluxe? Fuente: (Twitter)

Os podemos: "Jorge Javier Vázquez vuelve a ausentarse en un determinante evento"

Pese a estar atravesando por un camino difícil a nivel profesional, su entorno intenta cuidarlo lo más posible. Es por ello que la madre de Jorge Javier Vázquez se trasladó a su mansión en las afueras de Madrid para acompañarlo, al igual que su compañero de vida. No obstante, sus compañeros de trabajo sienten la misma nostalgia que él al momento de despedirse de un formato que marcó a toda una generación de espectadores. "Está haciendo su camino. Está bien, puedes hablar con él y te da explicaciones de cosas, pero creo que necesita su proceso. Han pasado muchas cosas en los últimos meses", confesó David Valldeperas, exdirector de La Fábrica de la Tele.

Terelu Campos le envía un mensaje a Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Terelu Campos le envía un mensaje a Jorge Javier Vázquez

La última emisión de ´Deluxe´ será presentado por Terelu Campos y María Patiño, quienes se cargaron al hombro el formato desde que Jorge Javier Vázquez se apartó de la tertulia. "Un alejamiento necesario y sanador para él", afirmó la hija de María Teresa Campos mientras aseveró que la noticia "fue muy triste" para sus compañeros. Finalmente, luego de 14 años al aire, las tardes de Telecinco cambiarán por completo, como así también las de un escritor avasallado por las decisiones de sus superiores que bajaron su éxito con un hondazo.