La actriz de televisión, cine y teatro, Paz Padilla, ha utilizado sus redes sociales una vez más, pero esta vez para dejar en claro su enfado ante la grave situación que está atravesando su hermano, Luis Padilla. Todo se debe a que el Ayuntamiento le ha quitado al hombre la licencia de un chiringuito y en su defensa, su hermana ha salido a cuestionar la decisión de la autoridad pertinente.
El chiringuito de Barbate ha sido montado por Luis hace 11 años, sin embargo, en la última licitación no ha resultado ser el primero en obtener el poder del lugar, por lo que la presentadora, Paz Padilla, dijo a través de sus redes: "Tiene guasa que montes un negocio, lo hagas crecer y después des la licencia a otro. Se la ha llevado uno, que no sabemos de dónde es, que ha apostado por el kiosko/bar de mi hermano la sorprendente cifra de 93 mil euros. ¿Tú me quieres decir a mí a cuánto tiene que vender la cerveza y los polos para pagar solo de alquiler 93 mil euros?".
Tras estas preguntas de Paz Padilla, y de los reclamos que hicieron los turistas de Barbete, porque aún no instalaron el chiringuito en la localidad, el jefe del ayuntamiento ha decidido responderle a la periodista y salir en su propia defensa. Este hombre fue consultado por una colaboradora de ‘Ya es mediodía’ que se trasladó hasta el lugar.
Así justifica su accionar el Ayuntamiento ante Paz Padilla
Sobre el enfado de Paz Padilla y su hermano, el jefe del Ayuntamiento dijo para aclarar el asunto y concluir con el tema: "La que no tiene información es Paz Padilla. La tenemos mucho cariño porque es una persona muy querida en el pueblo. Personalmente me cae muy bien, pero sus declaraciones han sido desafortunadas. Hay en torno a 20 visitadores que han pujado por este chiringuito. Hay contrataciones, mejoras etc y de ellos hay 14 ofertas por encima de la de su hermano. Que después de 11 años te quiten el chiringuito no tiene que ser agradable".