En la última edición de 'Vaya Vacaciones' se la pudo ver a Cristina Porta en un estado de lo más vulnerable al sentirse defraudada por Alex Zacharías. Tras un intercambio de palabras, la periodista deportiva se encerró en su habitación donde no pudo contener la angustia y el llanto luego de vivenciar una situación que la remontó a su pasado. En concreto, al parecer el recuerdo de Luca Onestini aún sigue latente y lo vivido con el modelo la dejó tan marcada que una y otra vez vuelve a parecer su recuerdo.
"Tengo que revivir lo peor que he vivido en mi vida. He perdido el tiempo, creyendo y confiando en una persona, cuando sabe lo que he vivido. Siento que no aprendo y que soy gil******", exclamó Cristina Porta. Acto seguido, sin pronunciar el nombre del exconcursante de ´Secret Story´, la influencer confesó: "Me siento una pringada. Mi cabeza me decía ponle freno... Ahora me arrepiento de haberme dejado llevar".
Os puede interesar: "La fantástica rutina de belleza de Cristina Porta"
A su vez, todo esta congoja y angustia de Cristina Porta fue por la desilusión que le propició Alex Zacharías luego de haber pasado juntos una acalorada noche de piscina. "Estoy decepcionada y triste. No sabía que su favorito era Javi, pensaba que era yo, sinceramente, porque para mí, después de Marta, él es la persona más especial en esta experiencia", sostuvo entre lágrimas. Como acto de intentar consolarla, el atleta olímpico se acercó a la reportera, pero ella fue tajante. "Me haces sentir tonta, tengo hasta ganas de llorar de pensar que soy una pringada. Tengo que revivir lo peor que he vivido en mi vida", sentenció.
El mejor psicólogo de Cristina Porta
Hace unos días, os lo habíamos adelantado: Cristina Porta y Jorge Pérez son inseparables. Ambos mantienen una amistad que los une y los hace indestructibles ante cualquiera que quiera venir a barrer con ellos. Por esta razón, uno de los pilares fundamentales para la colaboradora televisiva fue el ex Guardia Civil quien halló la forma de contenerla. "No se ve pero Jorge me hacía de psicólogo todas las noches antes de dormir. A veces se quedaba dormido de mis chapas", escribió la tertuliana en su cuenta de Twitter. Sin dudas, son una verdadera pareja de competidores y amigos.