Todo parecía ir encaminado para que ´Vaya Vacaciones´ tuviera una pareja extra. Además de las ocho concursantes, Cristina Porta y Alex Zacharías habían tenido un acercamiento de lo más acaramelado en la piscina y sus sentimientos se hacían notar cada vez más. Sin embargo, la especialista en deportes se quedó atónita al enterarse una noticia que lo dejaba mal parado al atleta olímpico, por lo que decidió frenarlo en seco.
La competencia comenzó con bastantes rispideces y, si bien Cristina Porta había sostenido que quería adoptar un rol secundario en el certamen, lo cierto es que todo apunta a que sus anhelos quedarán en sólo una ilusión. Así como la que se llevó con Alex Zacharías con quien ya tuvo su primer enfrentamiento. Dicen que del cariño a la bronca hay un sólo paso, y los participantes lo han dejado en claro. Todo comenzó cuando el hijo del violinista desvelaba que su favorito en Villa del Mar era Tony Tudela, así como Marta Peñate y Tony Spina, los segundos en su lista de preferidos a quedarse con el premio final.
Os puede interesar: "Cristina Porta y Álex Zacharías fueron pillados infraganti"
Estas palabras no le gustaron para nada a Cristina Porta puesto que había creído que el buen feeling entre ellos iba a ser algo inquebrantable. En otras palabras, la influencer señaló que Alex Zacharías era su segunda persona más importante dentro de la isla -dejando a Marta Peñate en primer lugar-. En un fugaz intento por remediar la situación, el hijo del prestigioso violinista Helmut Zacharías intentó acercarse sin éxito a la colaboradora televisiva. No obstante, ella lo apartó sin mayores preámbulos: "Me haces sentir tonta, hasta tengo ganas de llorar de pensar que soy una pringada...".
La angustia a Cristina Porta
Fue en ese instante donde Cristina Porta quebrada por completo se dirigió hacia su habitación mientras le revivía indefectiblemente traumas del pasado. "Tengo que revivir lo peor que he revivido en mi vida", sentenció la periodista. Fue en ese instante en el que Alex Zacharías deslizó una demoledora frase que, lejos de traer claridad al asunto, lo empeoró aún más. "Creo que no es para tratarme así. Tampoco es tan grave, ¿qué somos ahora: nos vamos a casar mañana o nos estamos conociendo?", le recriminó. Mientras tanto, del otro lado de la puerta, la comunicadora se cuestionaba el haber perdido tiempo con él.