Ana Obregón vuelve a aparecer en escena para los medios de comunicación luego de haber perdido lo más valioso que tenía; su hijo Alex Lequio. Cabe mencionar que fue el 13 de mayo de 2020 cuando el muchacho dejó este plano, y la actriz prefirió mantenerse alejada de todo. Y es que no fue nada fácil para ella, ni lo sigue siendo, pues cada vez que recuerda a su hijo con Alessandro Lequio lo hace con lágrimas en los ojos.
Si bien aún recuerda con tristeza a Alex Lequio, Ana Obregón volvió a recuperar la sonrisa con la llegada de su nieta Ana Sandra, quien fue concebida por un vientre subrogado en Estados Unidos, siendo la nieta biológica de la actriz, pero hija legal de la exesposa de Alessandro Lequio. Sin embargo, esta alegría fue momentánea ya que recientemente ha salido a escena nuevamente la presentadora, y no de la manera que esperaba.
Como bien sabemos, la decisión de convertirse en madre legal de Ana Sandra, le trajo muchas polémicas a Ana Obregón, sobre todo por las críticas a su edad. Ahora, esta polémica ha salido nuevamente a la luz luego de que se conociera la noticia de que su amigo Bertín Osborne se convertirá en padre a los 69 años. Si bien el entrevistador aclaró que es un hijo no esperado, la madre de Alex Lequio le mandó sus felicitaciones por esta agradable noticia.
Ana Obregón recuerda a su hijo
Tres años y dos meses han pasado desde que Alex Lequio dejó este plano debido a una compleja enfermedad, y su madre cada vez que pasa un nuevo aniversario lo recuerda en redes sociales. Es por ello que Ana Obregón le ha dedicado unas sentidas palabras: "Tres años y dos meses sin ti. Otro verano aquí en Mallorca, en tu paraíso favorito, 'El Manantial', la casa donde cada rincón guarda mil imágenes tuyas y tu risa continúa inundando de luz cada habitación. Perdóname si las lágrimas siguen siendo rojas", comenzó diciendo la presentadora. Y para culminar sentenció su vínculo con Ana Sandra; "A veces, tu hija Anita consigue que al abrazarla tenga entre mis brazos un pedacito de cielo, un pedacito de ti. Anita y tú sois los amores de mi vida y estaremos juntos para siempre".