El pasado fin de semana se llevó a cabo la boda más esperada del año, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Los novios dieron el ‘sí, quiero’, cuestión que aún hoy sigue siendo una polémica. Y no estamos hablando de todo lo que atravesaron como pareja, sino más bien de algunas ausencias que hubo en su momento más importante. Y nos referimos específicamente a Enrique Iglesias, sobre quien su hermano Julio Iglesias Jr. se confiesa.
En las últimas horas, Julio Iglesias Jr. participó de un programa televisivo en el que hizo polémicas confesiones acerca de la boda de su hermana, Tamara. Principalmente, explicó los motivos por los que, para él, su hermano Enrique faltó a la boda de ella. Claro que, como era de esperarse, justificó el accionar del cantante.
En primer lugar, Julio Iglesias Jr hizo referencia a Enrique y a como este tampoco asistió a su propio casamiento: “Enrique no vino ni a mi boda”. Con estas palabras sentenció que estaba muy claro que su hermano no iba a asistir al enlace matrimonial de la Marquesa de Griñón. Sin embargo, Tamara e Íñigo lo invitaron a participar de su momento más especial y esperado.
Julio Iglesias Jr justifica la ausencia de Enrique Iglesias a la boda de Tamara Falcó
Por último, respecto de la ausencia de Enrique Iglesias, Julio Jr aclaró: “No es tímido, no creo que sea la palabra. Él tiene su forma de ser y nadie lo va a cambiar”. Con esto, el muchacho se posicionó a favor de su hermano y parece no molestarle su ausencia en la boda de Tamara. Ahora hay que ver que dice la colaboradora respecto del tema.