Sábado 13 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Sophie et Voila, la firma que iba a hacerle el vestido a Tamara Falcó, envía una indirecta

Nadie lo esperaba.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

No hay detalle de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que haya quedado alejado de la prensa, nada que no haya sido comentado y muchas veces criticado. Luego de la boda más esperada del año, lo más cuestionado de la misma fue el vestido que lució La Marquesa de Griñón. Ciertamente, hay opiniones buenas y malas de la pieza, y fue en ‘El programa de Ana Rosa’ donde se dedicaron a comentarlo con un experto.

La pareja dio el 'Sí, quiero'. Fuente: (Instagram)

"Este es mucho más moderno que el que lleva", decía el experto sobre el diseño en el que se inspiró la colaboradora, y continuó; “Dentro de que ella es muy clásica, podría haber pedido este en colores neutros. Porque así me parece muy Juego de Tronos. No es una copia, pero habrá sacado la idea de este vestido. La forma del de Tamara es más años 60", indicó el experto sobre el vestido de la firma Carolina Herrera.

La pareja había tenido un traspié con el vestido. Fuente: (Twitter)

Cabe destacar que, como lo comentó el experto, hay muchos más sobre un posible plagio del vestido que lució Tamara Falcó con otros que han lucido como Grace Kelly o la mismísima Reina Letizia. Pero no todo se quedaría allí, puesto que las diseñadoras que iban a confeccionar la pieza de la Marquesa de Griñón, también se pronunciaron en redes sociales, allí apuntaron no sólo contra la hija de Isabel Preysler, sino también contra el diseñador Wes Gordon, de la marca Carolina Herrera.

Las diseñadoras se han pronunciado. Fuente: (Instagram)

Las críticas a Tamara Falcó

"Un vestido atelier es un diseño absolutamente personal y exclusivo creado especialmente para ti", empezaba escribiendo la firma. "Los vestidos realizados en este espacio mantienen la esencia de Sophie et Voilà, están confeccionados con los tejidos más exquisitos siguiendo el proceso más artesanal y son ajustados personalmente por nuestra diseñadora en nuestro atelier de Bilbao" se pronunciaba la firma ‘Sophie et voilá’ en su red social de Instagram. Lo cierto es que aún Tamara Falcó no se pronunció al respecto.