La primera docuserie de Rocío Carrasco no solo sirvió para que ella diera a conocer lo que había vivido en su matrimonio con Antonio David Flores, sino que además dividió a la sociedad en dos bandos, que se sostienen hasta el día de hoy. Por un lado, quienes la apoyaban y por el otro, sus detractores.
Como se podía esperar, esa división también se extendió hacia los medios de comunicación y a quienes se manejan en ellos. A tal punto llegó la situación, que parecía un requisito fundamental expresar, de manera alta y clara, de qué lado se encontraban cada uno de ellos. Así, los periodistas pasaron de ser colaboradores a aliados o enemigos de Rocío Carrasco.
En ese contexto, hubo una persona que siempre ha tenido clara su postura: Mercedes Milá. La periodista no dudó en apoyar a Rocío Carrasco e incluso soportó que la acusaran de diversas formas a partir de esa decisión. Esta situación se pudo ver reflejada fácilmente en las últimas horas, luego de que algunos usuarios de las redes sociales compartieran un vídeo que sentencia la opinión de la colaboradora sobre la de Chipiona y Antonio David Flores.
La situación de Rocío Carrasco
Este vídeo compartido por los usuarios de Twitter no solo deja en claro la postura de Mercedes Milá, sino que también apunta al presente de Rocío Carrasco. Las últimas noticias judiciales perjudicaron a la de Chipiona de manera directa y son muchos los que creen que Antonio David Flores está involucrado y ha influenciado de cierta manera en ellas, lo que lleva a que lo culpen de manera directa, por más que no haya pruebas al respecto.