El último fin de semana se llevó a cabo la boda más esperada del año, y sí, hablamos de la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, quienes se unieron en santo matrimonio luego de cuatro años como pareja. La celebración se dio en la finca ‘El Rincón’ que le pertenece a la familia de La Marquesa de Griñón, donde ante más de 400 invitados el empresario y la colaboradora festejaron como venían planeándolo hace tiempo.
Como bien sabemos, Tamara Falcó perdió a su padre en 2020, y por ello su lugar en la boda lo tomó su hermano mayor, Manuel Falco, quien se encargó de llevarla a los brazos de Íñigo Onieva. Cabe mencionar que de todos los hermanos varones de La Marquesa de Griñón, Manuel es uno de los más desconocidos, pues siempre ha querido mantenerse en un discreto segundo plano.
Sin embargo, en la boda de su hermana Tamara Falcó fue que Manuel salió a la luz y no de la manera que se esperaba. Y es que el hermano de La Marquesa de Griñón fue el encargado de hacer un discurso para los flamantes recién casados, y fue allí donde cometió un error que podría ser imperdonable para la colaboradora y el empresario. Manuel Falcó se convirtió por unos instantes en el protagonista de la boda con declaraciones que no dejó indiferente a nadie.
Manuel Falcó sentencia a Íñigo Onieva
El Hermano mayor de La Marquesa de Griñón dijo entre otras cosas: "Esta familia no era famosa por los matrimonios [prolongados] hasta que llegamos nosotros", sentenciaba haciendo referencia a su matrimonio con Amparo Corsini, con quien lleva casi 25 años casado. Además de ello, el empresario fue contundente con su cuñado Íñigo Onieva: "hasta que te casas, las puedes hacer cuadradas, pero, cuando te casas, ahí estás", una frase que pareció exclusivamente dirigida al esposo de Tamara Falcó.