Hace un año Raquel Lozano y Omar Sánchez protagonizaban los titulares más jugosos de la prensa rosa al convertirse en la inesperada pareja del verano. No obstante, tras unas semanas frecuentándose, el empresario decidió poner punto final a su vínculo con la fisioterapeuta, convirtiéndose entonces en adversarios delante de las cámaras.
Tras su ruptura, Omar Sánchez recuperó la ilusión junto a Marina Ruiz, a quien conoció durante su participación en 'Pesadilla en El Paraíso', anunciando su vínculo sentimental formalmente luego de su expulsión. Por su parte, Raquel Lozano confirmó tan solo unos días después de ver por última vez al windsurfista su compromiso con quien había sido su pareja entre 2019-2021.
Poco se supo de Raquel Lozano y su pareja tras el anuncio de su boda, hasta el fin de semana pasado. Y es que recientemente la influencer sorprendió a sus seguidores con un emotivo posteo en sus redes sociales: "Resaca emocional del día de ayer. No puedo estar más agradecida a todos los que nos acompañasteis. Me quedo con cómo [me divertí]… De los días más felices de mi vida" escribió junto a una fotografía con su ahora esposo.
Raquel Lozano vivió un día inolvidable
A pesar de que Raquel Lozano no hizo alarde en redes sociales sobre su día especial, sí que lo vivió al máximo. En cada publicación que la influencer compartió queda latente de que está en el mejor momento de su vida. La fisioterapeuta planea mantener el anonimato de su esposo en los medios, lo que puede convertirse en la clave para que su matrimonio funcione.