Jueves 11 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Rafa Mora desvela el nuevo trabajo de Carmen Borrego

Según el periodista, la colaboradora tendría trabajo en otra cadena.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Al finalizar ‘Sálvame’, todos los medios están centrados en lo que sucede cada fin de semana en el ‘Deluxe’, conducido por María Patiño. Y todo se debe a que en dicho programa siempre se desvelan exclusivas y participan todos los personajes más polémicos. Y es justamente lo que sucedió en la última emisión, cuando Rafa Mora afirmó que Carmen Borrego tendría ya un nuevo trabajo cuando este plató termine.

Rafa Mora desveló que Carmen Borrego ya tiene nuevo trabajo. Fuente: (Twitter)

Sabemos que el final de Sálvame’ hizo que todos sus colaboradores buscaran nuevos horizontes laborales. La mayoría de ellos quedaron ya para hacer el plató emitido desde Netflix, a excepción de Pilar Vidal, quien logró ser fichada por la producción del programa que conduce Sonsoles Ónega, ‘Y ahora Sonsoles’. Es por eso que, luego de contar esta noticia al aire, Mora dejó entrever que hay otra persona que habría conseguido nuevo curro, claro, haciendo referencia a Borrego.

Carmen Borrego podría llegar a irse de Telecinco. Fuente: (Twitter)

Todo sucedió cuando María Patiño bromeó con llamar a Vidal “pluriempleada”, haciendo alusión a que se va de la cadena. Justo en ese momento, Rafa Mora quiso meter un bocado y tanto Pilar como Carmen no lo dejaron, por eso el alzo su voz y dijo: "Vosotras estáis pluriempleadas, dejad a los demás". Estas palabras dejaron a todos más que sorprendidos.

Según Rafa Mora, Borrego ya estaría contratada por otro plató. Fuente: (Twitter)

Rafa Mora nos hace especular con el posible nuevo trabajo de Carmen Borrego

Tras esto, se cree que Rafa está enterado acerca del nuevo horizonte laboral de Carmen Borrego, aunque no dio más detalles sobre el asunto. De todas maneras, también existe la posibilidad de que la hermana de Terelu Campos haya conseguido un nuevo curro en otra cadena de televisión. Aunque no podemos afirmar ni negar nada, por lo que solo queda esperar a que la comunicadora lo confirme.