La semana pasada no fue nada sencilla para Rocío Carrasco. El aniversario de la partida de su madre no solo trajo consigo el homenaje de su familia mediática, sino que además despertó cientos de críticas y reproches hacia su persona por no haber estado presente en el mismo y por no expresarse de ninguna manera.
Si bien Rocío Carrasco dejó claro que todo lo que habían dicho no le había afectado de ninguna manera, la campaña en su contra fue muy importante y terminó volviéndola a colocar en el foco de los cuestionamientos. Por fortuna para ella, hace algunas horas se confirmó una noticia que, al menos, le genera una sonrisa.
Rocío Carrasco será la presentadora de un homenaje hacia su padre, Pedro Carrasco, organizado por el municipio de Huelva. El mismo se llevará a cabo en la avenida que lleva el nombre del boxeador y contará con la inauguración de una escultura en su honor, a cargo de Santiago Delgado Carrera.
El jaque de Rocío Carrasco a Raquel Mosquera
Como se podía esperar, Raquel Mosquera no estará presente en el homenaje hacia Pedro Carrasco, Si bien se desconoce si fue ella la que rechazó la invitación o si su ausencia surge directamente por Rocío Carrasco, lo cierto es que será una de las pocas personas cercanas al boxeador que no estarán en el lugar.