El reconocido presentador Carlos Sobera nunca deja de sorprendernos con sus facetas. Si bien hace casi 30 años que dejó su Barakaldo natal, el presentador de ‘First dates’ sigue teniendo muy presente sus raíces, y de ello da cuenta cuando cada vez que tiene un tiempo libre acude allí para visitar a toda su familia que allí vive. Cabe mencionar que Carlos es uno de los presentadores más queridos en Mediaset y, por lo tanto, el que tiene la agenda más apretada.
Lo cierto es que las grabaciones del programa de citas 'First dates' y los directos del reality más visto, 'Supervivientes' cada martes y jueves, apenas le deja un poco de tiempo para los suyos. Cabe recordar que fue Carlos Sobera quien asumió el rol de Jorge Javier Vázquez, cuando este tuvo que dejar las galas por un problema de salud. No obstante, siempre que puede el conductor hace que sus visitas al país vasco sean más que memorables.
Esto se debe es que allí viven dos de los pilares más importantes de su vida: su madre, Asun, y su hermana, Mariasun. El vasco adora a ambas y tiene un precioso vínculo con ellas y con su cuñado, marido de Mariasun, con el que también comparte gratos momentos cada vez que visita el país. De ellos presume cada vez que puede en redes sociales, como lo hizo tiempo atrás: "Vacunarne y reunirme con mi madre, mi hermana y mi cuñado en Barakaldo. Volver al origen para seguir con la vida", sentenciaba el presentador.
Las personas más importantes para Carlos Sobera
Ciertamente, la vida de Carlos Soberá está rodeada de personas importantes, su esposa Patricia Santamarina, su hija, su hijastra y por supuesto su hermana y su madre. Con ellas el presentador se siente pleno y no duda de publicar postales junto a ellas, o dedicarles tiernos mensajes, como cuando en una gala de ‘Supervivientes’ fue el cumpleaños número 96 de su madre, y le dirigió unas sentidas palabras en vivo.