El ciclo de entretenimiento ‘Mask Singer’ no deja de sorprender a todos los espectadores que se encuentran a la espera de poder descifrar quien se esconde detrás de las máscaras en el certamen de canto. Fue en la última emisión del programa cuando se desveló la identidad de Banderilla, y no dejaba a nadie indiferente por la inesperada identidad de la personalidad que se encontraba bajo el disfraz.
Todo se debe a que detrás de la máscara se encontraba nada más y nada menos que Naty Abascal, un personaje de la alta sociedad al que jamás nadie se hubiera imaginado en un show de entretenimiento en el que no solo hay que cantar, sino también lidiar con un traje incómodo y poco elegante, además de pasar mucho calor, y mantener el anonimato a lo largo de los programas.
La socialité se animó a la aventura y aceptó el desafío de canto, que es éxito en todo el mundo. Aunque logró despistar a casi todos, finalmente fue descubierta por la investigadora Ana Obregón, con la que tiene un sólido vínculo desde hace décadas. Lo cierto es que ahora en 'Mask Singer' les llegó el turno a Alienígenas, Caballito de mar, Gallo y Ratita, que intentaron no ser descubiertos, aunque no ha funcionado, ya que nuevamente la madre de Aless Lequio descubrió la identidad de los alienígenas.
Ana Obregón desvela la identidad de los personajes
Lo cierto es que en el último programa de ‘Mask Singer’ había muchas sospechas de quién podría ser el par que cantaba. Las apuestas eran muchas; desde Isco y Sara Sálamo, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, entre otros. Sin embargo, la única que pudo dar con quienes se escondían tras las máscaras de los alienígenas fue la bióloga. Ana Obregón sentenció que eran Paula Echevarría y Javier Torres, y así fue, la pareja interpretó el tema de Aitana y Zzoilo para luego ser descubiertos por la actriz.