El final de ‘Sálvame’ es inminente, no hay vuelta atrás, Telecinco le cierra las puertas a dicho programa y con eso a cada uno de los colaboradores que son parte del equipo. Debido a esto, Belén Esteban se mantenía muy positiva respecto del tema, hasta que hace algunas horas no aguanto más y con lágrimas en los ojos dio unas palabras de despedida para sus compañeros.
Durante la jornada del pasado lunes, desde la producción del plató advirtieron que tan solo quedan 15 días de programa, cuestión que le ha hecho y muy mal a Belén Esteban, quien no pudo evitar emocionarse. Más tarde, su colega, Adela González le preguntó qué fue lo que le pasó y esta se confesó.
"He tenido un momento de bajón, Yo me emociono mucho con las cosas y cuando paso y veo ahí que pone 15, pues me emociono. Pero no lloro de tristeza ni de pena, pero os voy a echar mucho de menos". Claro que con estas palabras, la mediática Belén dejó en claro que para ella siempre lo más importante fueron sus compañeros.
Aunque Belén haya tenido muchos enfrentamientos polémicos con sus colegas, como con Kiko Matamoros, la princesa del pueblo que ya está centrada en su emprendimiento de gastronomía, ‘Los sabores de la Esteban’, no puede dejar de señalar cuanto los va a extrañar.