Jueves 11 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se pronuncia sobre la nominación de Alma Bollo

Tras las críticas recibidas.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Anabel Pantoja ha decidido volver al mundo de 'Supervivientes' para participar del concurso, aunque sea desde sus redes sociales. Luego de mantenerse al margen de esta nueva edición del reality de Telecinco donde conoció a Yulen Pereira, ahora la influencer sí manifiesta su apoyo a los participantes que forman parte de su entorno tras recibir algunas críticas por parte de la audiencia. 

Alma Bollo. Fuente: (Twitter)

Hace unos pocos días atrás, Anabel Pantoja realizaba una singular aclaración con un pedido de disculpas en sus historias de Instagram por no haber apoyado al novio de su prima Isa, Asraf Beno, ni tampoco a su prima Alma desde el inicio de 'Supervivientes 2023'"La semana pasada tuve mucho trabajo", se justificó la sobrinísima.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Este repentino cambio surgía luego de que Anabel Pantoja recibiera diversas críticas por parte del público, ya que no le había dado su apoyo a su primo Manuel Cortés cuando este estaba nominado. Sabiendo lo que significa participar del reality más extremo de la televisión y la importancia del respaldo externo para quienes están en Honduras (y más viniendo de ella), ahora sí ha expresado un mayor compromiso y no dudó en referirse a la nominación de Alma Bollo. 

El apoyo de Anabel a Alma Bollo. Fuente: (Instagram)

El pedido especial de Anabel Pantoja

"Tiene que seguir hasta el final", escribió Anabel sobre una imagen publicada en sus redes sociales. La sobrina de Isabel Pantoja compartió un instructivo para informarle a su comunidad de seguidores cómo pueden acceder a las votaciones para salvar a Alma Bollo tras su reciente nominación. La exconcursante comienza a utilizar sus cartas.