Jueves 11 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

La mayor polémica que se vivió en la boda de Kiko Matamoros

Amor Romeira contó todos los detalles.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Pasan los días y continúan saliendo a la luz todos los detalles de lo que fue uno de los acontecimientos más esperados: la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Esta vez fue Amor Romeira quien develó la mayor polémica que se registró en la ceremonia realizada en la Basílica de San Miguel.

Amor Romeira contó todos los detalles de la boda de Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

De acuerdo a las palabras de la colaboradora, algunos de los invitados a la ceremonia de Kiko Matamoros no tuvieron el mejor comportamiento. Razón por la que los gerentes del Hotel Ritz, donde se realizó la celebración, estarían completamente indignados. También se supo que, como consecuencia, debieron delimitar ciertos accesos.

 

Amor Romeira asegura que la boda de Kiko Matamoros no fue perfecta. Fuente: (Twitter)

Kiko Matamoros, en el ojo del huracán

Tuvieron que tomar muchísimas precauciones porque se saltaban las normas. Había invitados que fumaban en el salón. Aparte hay que recordar que el Ritz tiene unas moquetas históricas y estaban muy preocupados”, señaló la tertuliana en durante su intervención en el programa ‘Fiesta’. Pero, Marta López Álamo, la esposa de Kiko Matamoros, ha querido fijar posición.

Marta López Álamo desmiente a Amor Romeira. Fuente: (Twitter)

A diferencia de las afirmaciones de Amor Romeira, la ahora esposa de Kiko Matamoros se contactó con Aurelio Manzano para corroborar todo lo contrario. Lo siento pero no tiene ni idea, no es verdad que los invitados a nuestra boda se comportasen mal, salió todo perfecto, aseguró.